Obligaciones de la función docente

Recordamos nuestras OBLIGACIONES DE LA FUNCIÓN DOCENTE

  • 15 días después del inicio de clases, corresponde al profesor/ra titular/responsable de cátedra, presentar ante la Dirección de Carrera:
  • Plan Anual de Actividades de Cátedra (PAAC anexo II)
  • Plan Anual de Actividades del Docente (anexo III) por cada uno de los profesores integrantes del equipo de cátedra. Ord. 171/19 Art. 18

Es importante que:

En el apartado METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA DEL PAAC, consignemos la opción pedagógica que se empleará para el desarrollo de las clases (presencial, virtual, mixta) la cual debe estar en relación con las MODALIDADES DE EVALUACIÓN.

✔️Las decisiones adoptadas deberán estar fundamentadas. En caso que las asignaturas incluyan actividades de prácticas y/o prácticas pre profesionales incorporar al PAAC el reglamento de prácticas correspondientes

▶️La opción virtual o formato mixto es una alternativa mientras se respeten las características teóricas prácticas de cada asignatura.

Consulta en nuestra web los anexos PAAC y plan de actividades docentes www.sidiunlar.org o podés escribir a sidiunlar@sidiunlar para recibir asesoramiento pedagógico.

Publicado en Sin categoría.